martes, 30 de agosto de 2011

LA PRIMERA NOVENA DEL PP, UDS. MISMOS

CARMONA MÁS INSEGURA CADA DÍA



Carmona se ha vuelto más insegura que nunca y prueba de ello, ha sido el suceso acontecido el pasado lunes 29 de Agosto. Según noticia publicada en el Dia de Carmona, en torno a las 20:30 horas, un varón ha atracado a punta de pistola el comercio conocido como 'El Palacio de la Carne', situado junto a Mercadona, en la Avenida Doctor Villa Díaz, antigua Circunvalación del Real, alertando a todos los clientes y vecinos de la zona. Una trabajadora del negoció corrió hacia el cuartel de la Guardia Civil en busca de auxilio.

viernes, 26 de agosto de 2011

LA CONCEJALA POPULAR RESPONSABLE DE LIMANCAR AFIRMA QUE LOS OFICIALES ENTRABAN EN LA EMPRESA “POR LA CARA”.

Lo decía durante un encuentro con vecinos y vecinas del Barrio “La Guita” celebrado el pasado 17 de agosto.

Con estas irresponsables y arriesgadas palabras la Sra. Ángeles Íñiguez describía la forma de acceder a un puesto de trabajo en la Empresa Pública, en un claro acto de falta de respeto hacia los trabajadores, hacia los órganos de control de los que dispone la empresa y hacia la propia institución municipal.

Según la Sra. Íñiguez, así “por la cara entraban los oficiales antigüamente; ahora, ya no pasa. Es el INEM quien manda  la gente a Limancar”.

miércoles, 24 de agosto de 2011

El carmonense Alberto Román Sánchez hace cima en el Mont Blanc

El Mont Blanc, la cima más alta de Europa Occidental con una altura de 4.810 metros, ha sido hollada por el carmonense Alberto Román Sánchez en compañía de varios miembros del Club Alpino Sevillano. La expedición, conocida como “Proyecto Mont Blanc 2011 - Ruta de los Cuatromiles”, logró su objetivo a las 20:00 horas del pasado 17 de agosto.

martes, 23 de agosto de 2011

El PSOE de Carmona sigue apoyando la creación de empleo, votando a favor de una modificación presupuestaria para financiar el plan AEPSA (PER)








El PP propone ahora hacer  lo mismo que no quiso hacer  en oposición.

Juan Ávila recurre a lo más inmediato: “sacar” dinero de Sodecar para hacer frente a otros gastos municipales.

En una nota de prensa con fecha 14 de octubre de 2010, Juan Ávila, por entonces Portavoz del Grupo Popular, hacía público el voto negativo de su grupo en el Consejo de Sodecar para que  esta empresa municipal  asumiera gastos municipales; por aquel entonces el PP acusaba al PSOE de utilizar Sodecar para “tapar agujeros”.

lunes, 22 de agosto de 2011

JUAN AVILA, DE NUEVO "A REMOLQUE" DEL PSOE

EL ALCALDE NIEGA UNA INFORMACIÓN APARECIDA EN UN BLOG LOCAL

Con fecha 18 de agosto del presente el Grupo Municipal Socialista registra un escrito pidiendo información sobre la sección "Limancar responde" creada en el blogs privado"El día de Carmona". Dicha sección es anunciada en este blogs en los siguientes términos:
"'El Día de Carmona' y la empresa municipal de servicios y mantenimiento LIMANCAR, han cerrado un acuerdo en claro apoyo a la micropolítica para poner en marcha 'Limancar Responde',  con el que este medio apuesta por hacer más accesible al ciudadano la posibilidad de transmitir quejas sugerencias o denuncias sobre el estado de conservación de sus calles, parques, barrio, colegio, etcétera, en claro apoyo a la micropolítica.
Tras la fructífera reunión mantenida con la concejala de Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, y el Jefe de Servicios de Limancar, Miguel Ángel García, DC pondrá a disposición una hoja de contacto en la que el vecino o vecina podrá realizar su consulta. Semanalmente, de miércoles a miércoles, Miguel Ángel García responderá las demandas de los ciudadanos, intentando poner remedio a la situación denunciada en el menos tiempo posible, siempre y cuando sea competencia de la empresa." 
En dicho escrito el PSOE propone la creación de una página web propia para la empresa Limancar. Con fecha 19 de Agosto, el Alcalde anuncia  la creación de dicha página.
Con fecha 22 de Agosto, el propio Juan Ávila responde al PSOE menifestando que "que entre la empresa Limancar y el blog local Día de Carmona NO EXISTE NINGÚN TIPO DE ACUERDO..."
Ante estas informaciones totalmente contradictorias, ¿quién miente?.