domingo, 20 de noviembre de 2011

¿CARMONA ES SOCIALISTA?

Una vez escrutado el 100% de los votos emitidos, Carmona ha apoyado masivamente al Partido Socialista Obrero Español.

martes, 15 de noviembre de 2011

CENTENARES DE FIRMAS EN CONTRA DE LA PRIVATIZACIÓN DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS


El Grupo Municipal Socialista registra en el Ayuntamiento más de 600 firmas de ciudadanos y ciudadanas de Carmona disconformes con la nueva forma de gestión y precios propuestos por el Equipo de Gobierno Municipal para las Escuelas Deportivas 2011/2012.

martes, 8 de noviembre de 2011

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA SOLICITA AL ALCALDE Y AL DELEGADO DE OBRAS LA REAPERTURA AL TRÁFICO DE LA CALLE SAN PEDRO.

noticia


 
Son continuos los anuncios de apertura sin llegar a producirse; al contrario: los comerciantes y población en general están sufriendo los retrasos en la reapertura total de la calle.

El Equipo de Gobierno debe aclarar y concretar los plazos de finalización de la obra y explicar por qué está abierto ya al tráfico el tramo último de la segunda fase de la obra, mientras la primera fase continúa cerrada.

Estamos de nuevo ante otra evidente falta de capacidad y previsión y manifiesta ineficacia por parte de Juan Ávila y su equipo de gobierno.
          El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Carmona ha solicitado, mediante escrito presentado en registro, la reapertura al tráfico de la Calle San Pedro. El Grupo Municipal Socialista se ha hecho eco de las quejas y la preocupación de los comerciantes de esta zona, que se están viendo perjudicados por el cierre al tráfico de esta calle y la imposibilidad de acceso a la misma y sus comercios.

jueves, 3 de noviembre de 2011

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA SOLICITA AL ALCALDE INFORMACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA AMBULANCIA UVI MÓVIL DE CARMONA.


El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Carmona ha presentado por registro un escrito dirigido al Alcalde, Juan Ávila, solicitándole información sobre la situación actual de la ambulancia UVI móvil de Carmona.