miércoles, 5 de diciembre de 2012

El PSOE reclama al Alcalde que cumpla las promesas con los vecinos y vecinas de Villarrosa




El Grupo Municipal Socialista ha solicitado por escrito al alcalde, Juan Ávila, que cumpla con los compromisos adquiridos en la última Junta de Seguridad Ciudadana que se celebró el pasado 17 de Septiembre de 2012.

lunes, 3 de diciembre de 2012

El PSOE presenta una moción para posibilitar el adelanto de la paga de junio a enero.



El Grupo Municipal Socialista presentó en la pasado pleno del 30 de Noviembre una moción relativa a estudiar la posibilidad de adelantar el abono de la paga extraordinaria de Junio a Enero de 2013 al personal a cargo de la administración local, con el fin de no castigar mas aún a los empleados/as públicos/as y así, poder contribuir con paliar el descenso en las compras navideñas en nuestro comercio local.


Dicho adelanto será voluntario y siempre previa solicitud del interesado/a así como el porcentaje a percibir de la paga. 
Además, la moción también acordaba el estudio de la posibilidad de abonar la parte proporcional de la paga de Navidad devengada desde el 1 de Junio hasta la entrada en vigor del Real Decreto Ley 20/2012, el pasado 15 de Julio. 

La moción contó con el apoyo unánime del pleno, por lo que los servicios económicos y de Recursos Humanos, dependientes de la Concejala Delegada de Hacienda, Teresa Ávila, tendrán que elaborar los informes necesarios para posibilitar dichos acuerdos.