viernes, 15 de febrero de 2013

EL PSOE CONSIGUE QUE EL AYUNTAMIENTO LLEVE A CABO SUS PROPUESTAS DE EMPLEO.



El PSOE ha logrado que sus propuestas de empleo se realicen por parte del Ayuntamiento. Las propuestas consisten en la solicitud de un PER Extraordinario y que las obras que el Ayuntamiento deba realizar en el ámbito de sus competencias sean ejecutadas por la propia administración local.

EL CLUB GAÏA ORGANIZA LA I CARRERA DE LA MUJER

                                         


El próximo domingo 10 de marzo el club carmonense de atletismo "Gaïa" organizará la I Carrera de la Mujer de Carmona, coincidiendo con la celebración de la Semana de la Mujer. Se trata de una prueba eminentemente participativa y popular, que se desarrollará sobre un recorrido urbano, por las calles de la ciudad.


miércoles, 13 de febrero de 2013

El PSOE de Carmona traslada junto a las AMPAS el estado de los centros escolares de nuestra ciudad a la Junta de Andalucía.




El Grupo Municipal Socialista y el PSOE de Carmona han acompañado a  las AMPAS del CEIP Cervantes y CEIP El Almendral a una reunión con el Delegado Provincial de Educación, Francisco Díaz Morillo,  para trasladarle las necesidades más urgentes de mantenimiento de ambos colegios. Dicha reunión se produjo el lunes 11 de febrero.

martes, 12 de febrero de 2013

EL PSOE DE CARMONA ABRE LA OFICINA DE ASESORAMIENTO CONTRA LOS DESAHUCIOS.




El PSOE de Carmona pone a disposición de todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad que lo soliciten, un nuevo servicio de asesoramiento jurídico gratuito en materia de vivienda y desahucio.

martes, 5 de febrero de 2013

EL PSOE PROPONE QUE EL AYUNTAMIENTO CONTRATE DIRECTAMENTE A LAS PERSONAS DESEMPLEADAS PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES.


El Grupo Municipal Socialista ha trasladado al Alcalde de Carmona una solicitud realizada por la Asociación de Albañiles en situación de Desempleo de Carmona. La propuesta consiste en que las obras que el Ayuntamiento deba realizar en el ámbito de sus competencias, ya sean con recursos propios o mediante subvención, y siempre que la convocatoria lo permita, sean ejecutadas por la propia administración local. En este sentido, obras como las enmarcadas dentro del Plan Provincial de Concertación de Municipios 2012-2013, que subvenciona por la Diputación Provincial de Sevilla, podrían ser ejecutadas directamente por el propio Ayuntamiento, siendo éste  el que contrate directamente a las personas trabajadoras.