miércoles, 7 de agosto de 2013

EL PSOE PROPONE QUE EL ALCALDE SOLICITE A LA SUBDELEGACION DEL GOBIERNO PRESENCIA DE POLICÍA NACIONAL EN CARMONA.


El Grupo Municipal Socialista solicitó el pasado 30 de Julio la convocatoria de una Junta de Seguridad Ciudadana donde poder analizar la creciente oleada de robos y vandalismo que azota nuestra localidad. Sin embargo, Juan Ávila, responsable de seguridad ciudadana, en vez de convocarla y dar una solución al problema, se entretiene en justificar estos hechos y culpabilizar a el resto de la corporación de su falta de planificación en materia de seguridad ciudadana.

martes, 6 de agosto de 2013

FALTA DE LIMPIEZA E HIGIENE EN LOS FRUTALES DEL ALCOR

Estado que presenta los contenedores de basura en la urbanización Los Frutales del Alcor.
Los vecinos y vecinas de la Urbanización de los Frutales del Alcor han dirigido a Juan Ávila, alcalde de Carmona sus quejas sobre el servicio de recogida de residuos que Limancar SLU hace en la Urbanización avalada por cerca de dos centenares de firmas.

sábado, 3 de agosto de 2013

EL PSOE PIDE QUE SE CONVOQUE JUNTA DE SEGURIDAD CIUDADANA POR LA OLEADA DE ROBOS.


El Grupo Municipal Socialista ha solicitado la convocatoria de una junta de seguridad ciudadana en la que  analizar los diferentes y numerosos episodios de robos que está sufriendo nuestra localidad. Como ya denunciara el PSOE  con anterioridad, la inseguridad ciudadana en el municipio y la falta de efectivos municipales patrullando la ciudad han provocado la multiplicación de robos.
los hechos denunciados con anterioridad ,como  los robos en los puestos de la plaza de abastos,  hay que unirle otros robos en hogares y diferentes negocios de Carmona en la zona del Real, así como en Guadajoz y en diferentes urbanizaciones.
Para el PSOE esta situación de inseguridad ha llegado a  un límite que hace necesaria una respuesta clara por parte de Juan Ávila, ya que la seguridad ciudadana es una competencia propia del alcalde.
En palabra de Antonio Pinelo, portavoz del Grupo Municipal Socialista, “ya le trasladamos al alcalde esta petición durante el pasado pleno y aún no ha habido una respuesta. Carmona necesita una solución a esta problemática que se está convirtiendo en uno de las principales preocupaciones de esta ciudad”.