jueves, 28 de julio de 2011

PRIMERAS MENTIRAS DEL PP

LA CONCEJALA DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS MIENTE EN EL PLENO.

Pronto empieza el PP de Carmona a mentir a la ciudadanía. No sólo enmascara que el actual alcalde cobra del ayuntamiento, puesto que tiene asignados 800 € mensuales de las arcas municipales, además de su sueldo de Diputado que asciende a 3092 € mensuales en 14 pagas, sino que lo hacen descaradamente en comisiones y Plenos municipales.

A la pregunta formulada por el grupo municipal socialista, en la comisión de ruegos y preguntas celebrada el pasado 21 de Julio, sobre quién la había sustituido como auxiliar administrativo en la empresa pública LIMANCAR,  el equipo de gobierno responde por escrito lo siguiente:

La actual Concejala de Infraestructuras y Servicios, dejó de prestar el servicio de su anterior puesto en la empresa Limancar como auxiliar administrativa el 10-6-2011.

Desde esa fecha y hasta la emisión del presente informe, el puesto permanece vacante, siendo ocupado por la propia Concejala de Infraestructuras y Servicios de forma intermitente, por lo que no ha tenido lugar procedimiento ni contratación alguna.

En el Pleno Ordinario, celebrado el pasado 27 de julio de 2011, el grupo municipal socialista reitera la pregunta y la Concejala Delegada de Infraestructuras y Servicios y de Tráfico, ratifica la respuesta dada por escrito en comisión de ruegos y preguntas.

Ante la insistencia en aclarar los hechos y teniendo constancia de que una persona había ocupado su puesto, la Concejala tuvo que admitir que la había sustituido una persona, sin ofrecer más datos sobre el procedimiento selectivo, tipo de contrato y duración del mismo.

Además admitió tanto por escrito como en el mismo pleno haber desempeñado trabajos en Limancar incompatibles con su actual puesto de concejala en el Ayuntamiento de Carmona.

Ante estos gravísimos hechos el grupo municipal socialista pedirá los informes jurídicos pertinentes para depurar responsabilidades.

No hay comentarios: