sábado, 13 de junio de 2015

EL TRIPARTITO DE IZQUIERDAS NO SALE ADELANTE EN CARMONA

Tras varios días de diálogo y conversaciones con el resto de fuerzas políticas, el PSOE de Carmona no presentará candidatura a la Alcaldía en el Pleno Orgánico que se celebrará hoy, después de no llegar a un acuerdo entre los partidos de izquierda (PSOE, IU y Participa Carmona) que garantice un gobierno estable para nuestro municipio


Después de varios días de negociaciones y conversaciones, el tripartito de izquierdas de Carmona no saldrá adelante, ya que las tres fuerzas políticas (PSOE, IU y Participa) no han llegado a un acuerdo que garantice la estabilidad para Carmona. El PSOE de Carmona ha buscado la solidez en un gobierno progresista que priorice las políticas sociales y la creación de empleo, pero se ha encontrado con ‘impedimentos’ por parte de algún partido, que le han conducido a tomar esta decisión.

El PSOE de Carmona, como segunda fuerza más votada, ha reclamado la Alcaldía, algo que ha contado con la oposición de IU, que a pesar de ser el partido que ha perdido más apoyos en las últimas elecciones, también demandaba dicha condición para su candidata.

El PSOE de Carmona ha tomado esta decisión pensando en el bienestar de la ciudadanía, ya que en todo momento ha buscado el consenso con el resto de fuerzas de izquierda, un equilibrio que garantizase un gobierno y un futuro estables para Carmona, la principal prioridad de los y las socialistas.

El PSOE de Carmona se compromete a hacer una oposición responsable, crítica y enérgica durante los próximos cuatro años, respondiendo así a la confianza depositada por los y las carmonenses.

No hay comentarios: