miércoles, 2 de diciembre de 2015

ANTONIO PRADAS: "LA BANDERA DE LA IGUALDAD, LA EDUCACIÓN, LAS PENSIONES... ES LA BANDERA DEL SOCIALISMO"

 

El Candidato al Congreso ha estado en Carmona, en un Acto Sectorial, donde lo acompañaron Juan Carlos Raffo, Candidato al Senado; Cristina Martínez, experta en Centros Ocupacionales; y Carmen González, Secretaria General PSOE Carmona

 
El Acto Público lo abrió la Secretaria General del PSOE Carmona, Carmen González, quien presentó a los intervinientes y agradeció "la labor social del tejido asociativo de Carmona", que son un motor de dinamización de nuestra ciudad, a la vez que resaltó que "las Políticas Sociales son el centro de la política socialista".

Posteriormente tomó la palabra Cristina Martínez, experta en centros ocupacionales y asistenciales, que recordó que "el PP está llevando a cabo una demolición controlada de la Ley de la Dependencia", una iniciativa socialista pensada para aportar igualdad y calidad de vida a las familias de las personas dependientes y "una cuestión de justicia social".

Por su parte, el Candidato al Senado, Juan Carlos Raffo, aclaró con cifras el tremendo esfuerzo que está haciendo Andalucía, que ha sufrido en los últimos años unos recortes cercanos a los 43.000 millones de euros. "Hoy día el Gobierno Central solo aporta el 20 por ciento de la Ley de la Dependencia, el resto, el 80 por ciento, lo aporta Andalucía a pulmón", dijo.

El acto lo cerró Antonio Pradas, Candidato al Congreso. Inició su intervención resaltando que "lo más tremendo de la legislatura del PP es el ataque a la red de servicios sociales, que ha costado tantos años conseguir". Pradas está convencido de que el auténtico problema no ha sido la crisis, sino el gobierno del PP.

"El PP ha tocado tres claves para cualquier socialista: la Educación, la Sanidad y la Dependencia", enfatizó Pradas, que recalcó que "la bandera de la Igualdad, la Educación y las pensiones...es la bandera del socialismo".
 
 
Por último, Antonio Pradas explicó que al PSOE le salen los números para restablecer a partir del 20 de diciembre el Estado del Bienestar que se ha cargado el PP. "No quieren que demostremos que se puede gobernar de otra manera, como estamos haciendo en Andalucía", finalizó, para remarcar que "el Gobierno de Mariano Rajoy le debe a Andalucía más de 8.000 millones de euros".

Al finalizar, se abrió un turno de diálogo, donde las asociaciones participantes pudieron comentar con los intervinientes sus experiencias, e intercambiar impresiones.

No hay comentarios: