martes, 12 de diciembre de 2017

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE LAS PROMOCIONES DE VIVIENDAS PROMOVIDAS POR EL AYUNTAMIENTO


El  Grupo Municipal Socialista (GMS) registra una serie de peticiones para la Comisión de Ruegos y Preguntas que tendrá lugar este mes, que responden a inquietudes y demandas de los vecinos y vecinas de Carmona:

- Vivienda pública. ¿Para cuándo está previsto el inicio de la construcción de las 28 y 34 viviendas promovidas por el Ayuntamiento?

- Empleo. ¿Cuántas contrataciones se han realizado este año de las distintas bolsas de trabajo en vigor del Ayuntamiento de Carmona?

- Turismo.  Según declaraciones del Sr. Alcalde, el mes de noviembre ha sido de los mejores de la historia del turismo en Carmona (hecho del que nos alegramos). ¿Qué impacto han tenido estos datos en la economía de nuestra ciudad?

- Educación. ¿Qué día del mes de octubre se produjo la reapertura del Centro de Interpretación Medioambiental para escolares de Carmona? ¿Cómo está funcionando este Centro y qué actividades realiza?

- Escuela de Música. ¿Qué problema existe con respecto a las clases de piano? ¿Cuándo se van a reanudar? ¿Cómo se va a solucionar dicha cuestión?

- Deporte. ¿Mediante qué medios municipales, oficiales y públicos se ha anunciado la convocatoria de subvenciones a clubes deportivos? ¿ Ha habido alguna reclamación en este sentido?

- Gestión de la Piscina Municipal. ¿Qué modalidad de pago hay establecida para los distintos servicios que existen en la Piscina Municipal de Carmona? ¿Se pueden realizar los pagos de los servicios contratados en metálico?

- Mantenimiento.  Rogamos  la revisión de la limpieza e iluminación de la calle de la Carretera Brenes.

- Reiteramos el ruego de instalar un espejo de tráfico para el control de cruces en la confluencia de González Parejo y esquina Juan Chico (rogado ya en el mes de septiembre de 2017).

- Guadajoz. ¿Cómo y cuándo se ha realizado el sorteo de la Caseta de Guadajoz para su explotación en Navidad? ¿Cuáles han sido y cuándo se han publicado las bases que han regido dicho sorteo?

No hay comentarios: