martes, 30 de abril de 2019

PEÑA BÉTICA, UN ASCENSO FORJADO DESDE LA PORTERÍA

Pablo Gavira, entrenador de porteros, junto a Andrés y Kisko.

Los verdiblancos han contado también en sus filas con David Rodríguez, 'pichichi' del equipo y cuarto máximo goleador de 3ª Andaluza (grupo 2)


Ya han pasado varias semanas desde que la Peña Bética de fútbol sala consumó su ascenso a 2ª Andaluza, un objetivo que su míster, Juan Jesús Vázquez, 'grabó a fuego' desde el inicio de la campaña. Se trata de un éxito del bloque, una alegría que ha llegado gracias al compromiso de toda la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva, pero sobre el parqué habría que destacar algunos nombres propios.

La actuación bajo palos de Andrés y Kisco ha sido decisoria tanto en la primera fase, como en la segunda, donde apenas promedian un tanto por encuentro. Según Pablo Gavira, el preparador de guardametas, ambos han rendido "a un nivel extraordinario" y a buen segundo continuarán el próximo curso defendiendo la casaca bética. "Han trabajado muy duro, sus principales cualidades son los reflejos, la velocidad y la capacidad de sacrificio. Han encontrado su sitio en este equipo", explica Gavira.

Junto a ellos, también ha destacado David Rodríguez, ex del Atlético Carmona. En su primer año con la Bética ha sumado 18 dianas (13+5), lo que le ha convertido en el máximo artillero de su equipo y casi de la categoría.

Sin duda, mimbres y experiencia para el reto que les espera en la 2019/2020: 2ª Andaluza.

No hay comentarios: