El PSOE de Carmona, en la misma línea, manifiesta su apoyo a este colectivo, la defensa de los fondos públicos y la creación de puestos de trabajo.
El pasado miércoles 14 de septiembre, el Alcalde convocó una reunión a la que asistieron representantes de los Grupos Municipales de PSOE e IU y el Gerente de FAISEM.
Los Grupos políticos conocimos allí la difícil situación que están viviendo ciudadanos de Carmona que colaboraron, de manera altruista y solidaria, en la construcción de la Casa-Hogar que gestionaba la Asociación San Juan Grande, ya que en su día avalaron con sus propiedades la construcción de este centro para la atención de personas enfermas mentales y apoyaron una labor social que no ha resultado del todo clara y que está en manos de la justicia.
El Grupo Municipal Socialista quiere mostrar su solidaridad con estas personas y desea que este problema se solucione lo antes posible y de la mejor manera para ellas. En la misma reunión, el Grupo Municipal Socialista propuso solicitar un informe jurídico-legal que “arroje alguna luz” sobre este tema.
FAISEM señaló que será la Fundación quien ponga en funcionamiento la Casa-hogar para atender a enfermos mentales y sus familias y que trabajarán en este centro entre 12 y 15 personas. Es esta línea se mantiene el PSOE de Carmona: atención al colectivo, creación de puestos de trabajo y dar utilidad social a los fondos públicos.
1 comentario:
Publicar un comentario