miércoles, 3 de abril de 2013

LOS VECINOS Y VECINAS DE LA C/ SANTO DOMINGO SAVIO EXIGEN MEDIDAS DE SEGURIDAD VIAL Y MÁS LIMPIEZA EN LA ZONA.




Los vecinos y vecinas de la Calle Santo Domingo Savio se han reunido con el Grupo Municipal Socialista y le han trasladado su malestar con la gestión municipal en materia de seguridad vial y limpieza. Este malestar viene dado por la reiteradas peticiones de mejoras que han realizado al equipo de gobierno y que no han sido atendidas. Las peticiones de  mejoras se centran en la instalación de pasos de peatones sobreelevados que sustituyan los badenes que instalaron hace poco y que, muestran claras evidencias de haber sido muy  usados presentando un desgaste considerable, siendo nula su eficacia. Además, se quejan de la falta de limpieza de la zona, llegando ellos mismos a mantener limpia la calle, también muestran sus quejas por el estado del acerado.

Según Antonio Pinelo, portavoz del Grupo Municipal Socialista, 'estos vecinos y vecinas se sienten abandonados por el Alcalde, Juan Ávila, ya que han requerido, en multitud de ocasiones, mejoras en la zona”.

Han instalado material de “segunda mano” cuya ineficacia esta demostrada. Sólo hay que pasarse por la zona y darse cuenta de la velocidad con la que circulan los coches y el riesgo de atropello que ello conlleva. Una vez más, “se demuestra el escaso interés y eficacia en la gestión de este gobierno, ya que con muy poca inversión se pueden solucionar los problemas cotidianos”.

El trato igualitario entre las zonas de Carmona ha de ser el objetivo  prioritario en la gestión diaria del ayuntamiento. Los vecinos y vecinas han manifestado al Grupo Municipal Socialista sentirse carmonenses de segunda.

Por ello, exigimos al gobierno de Juan Ávila la instalación de los pasos de peatones sobreelevados, la limpieza diaria de la calle y la reposición del acerado de la misma.

No hay comentarios: