Así ha amanecido Carmona en la mañana del día 7 de diciembre, con los contenedores repletos de basura. Al parecer, la empresa pública Limancar S.L.U. no ha efectuado la recogida de los residuos sólidos urbanos durante los días festivos, como consecuencia del gran recorte que el gobierno de Juan Ávila ha asestado a su mermada economía de la empresa en 200.000 €.
Como ya advirtiéramos anteriormente desde la gerencia de Limancar S.L.U. ya informaba al equipo de gobierno de Juan Ávila (PP) que "este ajuste anunciado de última hora, obligará a tomar las medidas necesarias para paliar al máximo este recorte; medidas que hasta no finalizar el ejercicio, no garantizarán cual será el resultado final.
Así estas medidas afectarán a la reducción de gastos de personal, reducción de compras y bienes, y reducción de servicios, en el período que comprende este ajuste, es decir, hasta 31 de diciembre. Ni que decir tiene que estos ajustes afectarán a los servicios que se vienen prestando actualmente."
Una de las medidas es dejar de recoger la basura los festivos ya que, se había "estudiado que la incidencia en la ciudadanía era mínima y suponía algo de ahorro a las arcas de la empresa".
Para Antonio Pinelo, portavoz del PSOE, una vez más se demuestra la pésima gestión de los Servicios Públicos que está realizando Juan Ávila. Carmona, nuestra ciudad patrimonial y turística no puede dar esta imagen de dejadez y suciedad, máxime durante el puente de la Constitución, cuando está llena de turistas que se van a llevar una mala impresión de nuestra ciudad milenaria. Por ello, exigimos al gobierno de Juan Ávila que no recorte en los servicios esenciales para la ciudadanía como es la recogida de la basura.
1 comentario:
al menos la basura se vera muy navideña con tanta luminaria festiva que hay repartida por el pueblo. Pa lo necesario recorte para lo innecesario doble racion. vamos tipico de este pueblo.
Publicar un comentario