El gesto altruista de este generoso vecino, conocedor de la necesidad de recursos bibliográficos de la Biblioteca José María Requena de la Barriada de Guadajoz, no ha tenido acogida por parte del Gobierno Municipal de Juan Ávila, que no ha respondido a ninguna de sus peticiones
El hombre solicitó en reiteradas ocasiones una reunión con el Alcalde o algún miembro del Equipo de Gobierno para mostrarle su propuesta, cita que nunca tuvo lugar, a pesar de lo apetitosa que puede llegar a ser la acción.
Finalmente, el beneficiario ha sido el Ayuntamiento de Burguillos, que no dudó un instante en trasladar uno de sus vehículos hasta Carmona para recoger el material bibliográfico y didáctico, y responder así, en menos de 24 horas, a la buena voluntad de este vecino de Carmona.
Este vecino de Carmona muestra su desazón, ya que se ha visto obligado a entregar sus libros a otro municipio de la provincia por no ser escuchado en su propio pueblo.
El PSOE de Carmona, en Comisión Informativa de Cultura, había solicitado ampliar los fondos bibliográficos de la Biblioteca de Guadajoz.
1 comentario:
me parece increible el desprecio que este equipo de gobierno tiene a Guadajoz!!!
Publicar un comentario