Su trabajo y esfuerzo le han
valido para encontrar un hueco entre los deportistas carmonenses más destacados
de las últimas décadas. Desde que debutara como ciclista profesional en 2004,
ha pasado por equipos de renombre como el Liberty Seguros, Fuerteventura-Canarias,
Andalucía o la escuadra portuguesa Radio Popular. Entre sus éxitos deportivos
están maillot amarillo en el Tour de Azerbaiyán o una
etapa de la Vuelta a Andalucía
- Llevo prácticamente toda mi vida vinculado al mundo del deporte, concretamente al ciclismo. Con 12 años empecé a competir, y hasta hace dos, que dejé la bicicleta a nivel profesional, he vivido por y para el deporte. En la actualidad, trabajo en Carmona, en una empresa privada.
- ¿Cómo decidió dar el paso para formar parte de la Candidatura Socialista?
- Desde que me lo propusieron siempre lo tuve realmente claro. Me entusiasmó la idea de formar parte de un equipo y un proyecto al que mi familia siempre ha apoyado; y , sobre todo, poder trabajar y aportar mi experiencia en esa dirección.
- ¿Cómo afronta esta nueva etapa de su vida?
- Con mucha ilusión y muchas ganas.
- Como miembro activo del tejido deportivo de nuestra ciudad, ¿qué ha echado de menos durante los últimos cuatro años?
- En los últimos años he echado de menos atención para el deporte de base, hacen falta más apoyo y más recursos para las escuelas deportivas, que son un motor de valores en nuestra sociedad. A través del deporte también se puede educar, y eso es muy importante en edades tempranas.
- Por su trabajo y dedicación, está en constante relación con los vecinos y vecinas de Carmona, ¿qué necesita nuestra ciudad para evolucionar y cambiar de rumbo?
- Lo fundamental, necesita renovarse. En el deporte, las familias necesitan más facilidades para acceder a las escuelas deportivas, para inculcarles a sus hijos e hijas los beneficios del deporte como un hábito de vida. Sin olvidar las tareas de mejora y renovación que necesitan muchas instalaciones, que están abandonadas.
- ¿Por qué elegir el Partido Socialista? ¿Qué mensaje le daría a sus vecinos y vecinas?
- El Partido Socialista escucha y atiende a nuestro pueblo, el mensaje estaría claro… Solo escuchando a Carmona podemos progresar, la ciudad nos necesita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario