El PSOE de Carmona apuesta por varias propuestas para renovar la flota de camiones, y garantizar la seguridad de los trabajadores de la Empresa Municipal de Limpieza, para que desempeñen sus funciones como merecen, sin correr ningún peligro
El PSOE de
Carmona exige al Equipo de Gobierno, especialmente al Alcalde, Juan Ávila, como
presidente del Consejo de Administración de Limancar; y a la delegada de
Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, la revisión de los vehículos de la Empresa
Municipal de Limpieza, sobre todo los camiones RSU, algunos con más de 20 años
de antigüedad (vehículos para recogida y transporte de residuos). Por su
elevada edad y su uso reiterado suponen un peligro para los trabajadores y
trabajadoras, además de ocasionar molestias a la ciudadanía de Carmona, por su
deficitario funcionamiento.
El PSOE de
Carmona aboga por la dedicación de una parte del presupuesto a un ‘renting’
para camiones y otros vehículos, lo que proporcionaría a la plantilla de
Limancar vehículos nuevos, posibilidad de renovación, en buen estado y con
mantenimiento garantizado.
El PSOE de
Carmona propone que la partida de 50.000 euros que se aprobó el pasado mes de
septiembre para mejoras, se destine a paliar esta situación.
Con esta medida,
el PSOE de Carmona pretende garantizar la seguridad del mayor activo de
Limancar: las personas que trabajan en ella.
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