jueves, 2 de agosto de 2018

AGUSTÍN GUISADO PROPONE LA MEJORA LA BARRIADA DE SANTIAGO



. El candidato socialista a la alcaldía insta a Juan Ávila y al Equipo de Gobierno del PP a mejorar el barrio 


. Esta solicitud se ha presentado por una moción en Pleno a través del Grupo Municipal Socialista (GMS) que ha sido aprobada


Después de visitar la barriada de Santiago y entrevistarse con varios vecinos y vecinas de la zona, Agustín Guisado ha pedido al alcalde que se realicen mejoras inmediatas para la barriada, que según confirman las personas que allí viven, y pudo comprobar 'in situ' el candidato socialista, presenta deficiencias.

Para ello, Guisado ha pedido al GMS que presente esta petición en el Pleno de julio. La propuesta se centra en el arreglo de las calles Calatrava, Gil de Palma, Dolores Quintanilla y Carlota Quintanilla en las que los vecinos y vecinas se quejan del mal estado en las que se encuentran, con baches, agujeros y desprendimientos de piedras. Además, se ha pedido que se mejore el acceso de los/as escolares al CEIP Pedro I, ya que no existe ningún paso de peatones que garantice la seguridad de acceso de los niños y niñas que bajan del transporte escolar. 
Por su parte, el Gobierno Municipal del PP ha reconocido la mala situación en la que se encuentra la barriada, pero no ha concretado nada sobre qué acciones van a llevar a cabo para realizar las mejoras de forma inmediata, sin asumir su responsabilidad del abandono que sufre la barriada.

 Es una barriada a la que se le puede sacar mucho más provecho, dedicándole las atenciones necesarias, cosa que el PP no ha hecho, ni por asomo, en los últimos años. Mas allá de las pequeñas reparaciones, la barriada necesita un plan integral de rehabilitación de espacios públicos, que vamos a hacer escuchando a los vecinos y vecinas. Los barrios de Carmona son lo más importante en una población, como espacios de convivencia y vecindad. Vamos a poner todo nuestro empeño en que Carmona se disfrute en las mejores condiciones”, concluye Agustín Guisado.

No hay comentarios: