viernes, 25 de mayo de 2012

410 ALUMNOS Y ALUMNAS MENOS EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS 2011-2012


La subida de precios de 15 a 40 euros y la nueva forma de gestión impuestas por el PP provocan un descenso de más del 30% en la participación es esta actividad deportiva.
Este nuevo modelo de gestión impuesto por el Equipo de Gobierno popular, que lleva aparejado un incremento de los precios en casi un 300%, ha supuesto que 410 niños de Carmona no puedan practicar deporte por razones económicas. Estas políticas del PP, encaminadas a pagar y privatizar todos los servicios, en estos momentos de crisis, lejos de incentivar y promocionar el acceso al deporte de todos y todas, pone dificultades a las familias con menos recursos.
Prácticamente todas las modalidades de las Escuelas Deportivas han visto reducido el número de participantes; e incluso dos ha desaparecido, ciclismo y fútbol Guadajoz.
Ha quedado en evidencia, pues, que esta nueva fórmula no ha sido satisfactoria y no ha posibilitado un aumento de la participación. Ha ocurrido justo lo contrario, en Carmona sólo podrán practicar deporte los niños y niñas que puedan pagárselo porque Juan Ávila y el PP han privatizado hasta el deporte en Carmona.

No hay comentarios: