miércoles, 5 de diciembre de 2012

El PSOE reclama al Alcalde que cumpla las promesas con los vecinos y vecinas de Villarrosa




El Grupo Municipal Socialista ha solicitado por escrito al alcalde, Juan Ávila, que cumpla con los compromisos adquiridos en la última Junta de Seguridad Ciudadana que se celebró el pasado 17 de Septiembre de 2012.


Según el portavoz del PSOE, Antonio Pinelo, “hace ya varios meses que se celebró en el Salón de Plenos, a petición del PSOE,  una Junta de Seguridad Ciudadana con los vecinos de las calles en la que el equipo de gobierno del PP se comprometió a darle la solución inmediata consensuada con las personas afectadas. La petición parte de los vecinos de las calles Juan Pablo I y Bonifacio , y  consiste en la colocación de unos badenes en dicha calle, para así evitar la circulación a gran velocidad de los vehículos que transitan por ella.

Sin embargo, Juan Ávila, a fecha de hoy, no ha cumplido con ninguno de los compromisos adquiridos. Es lamentable que para la colocación de unos badenes los ciudadanos tengan que esperar más de un año, ya que comenzaron su petición en junio de 2011”.


El PSOE se compromete con estos vecinos a hacer un seguimiento para que se lleve a cabo la instalación de estos badenes, pero en el caso de que el equipo de gobierno de Juan Ávila siga sin atender esta petición, seguiremos exigiendo su colocación hasta la consecución de las reivindicaciones”.

No hay comentarios: