lunes, 3 de diciembre de 2012

El PSOE presenta una moción para posibilitar el adelanto de la paga de junio a enero.



El Grupo Municipal Socialista presentó en la pasado pleno del 30 de Noviembre una moción relativa a estudiar la posibilidad de adelantar el abono de la paga extraordinaria de Junio a Enero de 2013 al personal a cargo de la administración local, con el fin de no castigar mas aún a los empleados/as públicos/as y así, poder contribuir con paliar el descenso en las compras navideñas en nuestro comercio local.


Dicho adelanto será voluntario y siempre previa solicitud del interesado/a así como el porcentaje a percibir de la paga. 
Además, la moción también acordaba el estudio de la posibilidad de abonar la parte proporcional de la paga de Navidad devengada desde el 1 de Junio hasta la entrada en vigor del Real Decreto Ley 20/2012, el pasado 15 de Julio. 

La moción contó con el apoyo unánime del pleno, por lo que los servicios económicos y de Recursos Humanos, dependientes de la Concejala Delegada de Hacienda, Teresa Ávila, tendrán que elaborar los informes necesarios para posibilitar dichos acuerdos. 

No hay comentarios: