martes, 11 de agosto de 2015

EL GOBIERNO CENTRAL (PP) ABANDONA A CARMONA


El PSOE de Carmona invita a Juan Ávila  a que reclame a Mariano Rajoy los más de 600.000 euros que los carmonenses y carmonensas hemos dejado de recibir en los Presupuestos Generales del Estado 2016 (PGE)


¿Reclamará Juan Ávila los más de cien millones de pesetas que Mariano Rajoy ha dejado de invertir en Carmona? A estas alturas la respuesta de ese enigma está en el aire, y todo parece indicar que el Alcalde de los carmonenses y carmonensas no tiene la misma predisposición para reclamarle al Gobierno Central, que la mostrada ante otras administraciones (léase la Junta de Andalucía).

Tras conocer las partidas de los PGE 2016 ha quedado claro que Carmona ha vuelto a caer en el olvido del PP. En ellos no se contempla la rehabilitación del Alcázar del Rey Don Pedro, otro varapalo al turismo de nuestra ciudad, que dejará de contar en el próximo curso con los 291.000 euros que le prometió el Gobierno Central, para continuar con las tareas de rehabilitación.

Si se tiene en cuenta lo que el Gobierno Central reclama a Carmona en concepto de Participación en los Ingresos del Estado (316.567 euros) y este hecho (291.000 euros), el PP le está negando a Carmona más de 100 millones de las antiguas pesetas.

Es lamentable que el Gobierno Central haya abandonado de esa manera a nuestro municipio, no contemplando en  los Presupuestos Generales partidas tan importantes para la infraestructuras y el turismo de Carmona, que a su vez se convertirían en una oportunidad de empleo para muchas personas”, afirma el Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio Pinelo.


Desde el Partido Socialista, seguiremos reivindicando que Mariano Rajoy y los suyos atiendan las necesidades y demandas de los carmonenses, y que no se acuerden solo de nuestro pueblo para ‘meter la tijera’. Lucharemos para que Juan Ávila anteponga los intereses de Carmona y le recrimine al Gobierno Central el severo castigo al que está sometiendo a Carmona”, finaliza Pinelo.

No hay comentarios: