viernes, 26 de febrero de 2016

JUAN ÁVILA, DISPUESTO A 'REGALARLE' MÁS DE 200.000 EUROS AL MINISTERIO DE FOMENTO

Tramo de la N-IV.


. El Alcalde de Carmona vuelve a anteponer los intereses partidistas a los intereses de la localidad, y pretende renunciar a la compensación económica que le pertenece a nuestro municipio por la cesión del tramo de la N-IV que une La Comarcal con la Puerta de Sevilla


. Participa Carmona se alió con los populares y permitió, con su voto favorable, que la moción del PP, por la que Carmona perderá más de 30 millones de pesetas, salga adelante 


El Equipo de Gobierno del PP ha llevado a Pleno la solicitud de cesión del tramo de la N-IV que une La Comarcal y la Puerta de Sevilla (km. 506-508), una petición formulada al Ministerio de Fomento, que ha puesto como requisito la "renuncia expresa" de la compensación económica que le pertenece a Carmona, al hacerse cargo del mantenimiento de dicho tramo de vía.
La propuesta del PP, de la que solo se beneficia el Ministerio de Fomento, salió adelante gracias al apoyo de Participa Carmona.
De esta manera, el Gobierno Central del PP pretende arrebatarle a Carmona algo más de 200.000 euros, una cantidad de Carmona, los carmonenses y carmonensas, y que Juan Ávila está dispuesto a ceder, sin importarle el menoscabo que ello puede suponer para las Arcas Municipales a medio-largo plazo.
Los populares esgrimen que el Ministerio de Fomento ha invertido solo 70.000€ en el mantenimiento de dicha vía; mantenimiento del que es responsable el Ministerio por ser el titular de la vía.
"No entendemos cómo el PP solo es capaz de reclamar a la Junta de Andalucía o la Diputación de Sevilla, y sin embargo, está dispuesto a perder recursos para nuestro municipio cuando se trata de un órgano gestionado por sus 'colegas'. No vamos a permitir que Juan Ávila renuncie a un dinero que nos pertenece y que es muy necesario", afirma Antonio Pinelo, Portavoz del Grupo Municipal Socialista.

No hay comentarios: