miércoles, 22 de junio de 2016

EL PSOE DE CARMONA TRASLADA DE NUEVO AL PP LA NECESIDAD DE ARREGLAR EL FIRME DEL MERCADILLO DE LOS LUNES

 

. El Partido Socialista ha vuelto a recoger las quejas de los y las comerciantes, que cada semana 'hacen malabares' para poder instalar sus puestos

. En diciembre de 2015, el Grupo Municipal Socialista ya presentó una moción solicitando el adecentamiento de los terrenos, un asunto que fue considerado "no prioritario" por la Delegación de Infraestructuras, Obras y Servicios


Los meses pasan y el PP no cumple con los acuerdos plenarios ni tampoco atiende las demandas de la ciudadanía. Hace más de seis meses que el PSOE solicitó, a través de una moción, el arreglo del firme del Paseo de la Feria, siguiendo con su compromiso de llevar a Pleno la Voz del pueblo.
Tras mantener de nuevo varias conversaciones con los y las comerciantes, los socavones y desniveles no han sido resueltos, con el inconveniente de que pueden provocar un accidente en cualquier momento. "Tenemos que poner piedras para nivelar los puestos. Nos da miedo que una persona se pueda caer. Esto está de vergüenza", afirman las personas afectadas.

Desde la Delegación de Infraestructuras, Obras y Servicios no han movido un dedo hasta la fecha. "Con actitudes como ésta, el PP le está dando la espalda al empleo, no hay que olvidar que solo con unas instalaciones de calidad vamos a fomentar el comercio y vamos a hacer del Mercadillo un sitio agradable, donde cada lunes confluya mucha gente y se genere negocio", afirma el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio Pinelo, que también insiste en que es "una obligación del Alcalde velar por la seguridad y bienestar de la ciudadanía".
 

No hay comentarios: