jueves, 10 de noviembre de 2016

TODOS LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS EVITAN QUE EL PP DE JUAN ÁVILA INTENTE ENGAÑAR A LAS URBANIZACIONES


PSOE, Podemos, IU y Ciudadanos votan en contra de la Proposición no de Ley (PNL) del Partido Popular, con la que pretende dar una nueva patada al problema con el acceso al agua potable de las personas que viven en las Urbanizaciones 


Juan Ávila vuelve a mentir a los/as vecinos/as de Carmona. Por mucho que intente maquillar la realidad o llamarla de mil maneras distintas, su única preocupación es encontrar la fórmula idónea para no solucionar, o dilatar lo máximo posible, los problemas de acceso al agua potable que arrastran las Urbanizaciones.

Así lo ha demostrado con la PNL que ha llevado hoy al Parlamento, y que ha contado con un rechazo unánime, ya que el único objetivo real que tiene es conseguir 2 ó 3 años de margen para eludir sus responsabilidades y no atender los problemas de la ciudadanía.

Es otro ejemplo más de la forma de actuar del PP de Juan Ávila, que ha demostrado en las últimas fechas poseer un 'don especial' para culpar a otras Administraciones de sus carencias y agujeros en su gestión.

Una nueva ocurrencia de Juan Ávila, que lejos de posicionarse del lado de las personas, bloquea de forma vergonzosa la capacidad que tiene el Ayuntamiento para resolver la situación, gracias a la reforma de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA), y que no tiene ninguna intención de aplicar.

Por tanto, el señor Ávila tendrá que dar explicaciones al pueblo de Carmona de por qué  todos los Grupos Parlamentarios  han votado en contra de su ocurrencia, negándose con su voto a que se siga jugando con el sufrimiento de las personas. Los ciudadanos y ciudadanas de Carmona han vuelto a mostrar su frustración con su alcalde, Juan Ávila.

No hay comentarios: