martes, 16 de mayo de 2017

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA RECOGE LAS NECESIDADES DE LOS/AS VECINOS/AS DE 'LOS FRUTALES'

 
Con fecha 15 de mayo, el Grupo Municipal Socialista (GMS) ha registrado una serie de peticiones para la Comisión de Ruegos y Preguntas que tendrá lugar este mes:
- Urbanizaciones. Las personas que viven en 'Los Frutales del Alcor' han trasladado al GMS la necesidad de aumentar el número de contenedores en período estival, fecha en la que multiplican sus habitantes. ¿Qué medidas va a tomar el Equipo de Gobierno al respecto para evitar los problemas que cada año se vienen produciendo con la recogida de RSU?

- Planes de empleo. ¿Cuáles son las funciones que se le han encomendado a la DUE que se ha contratado a través de los Planes de Empleo?

- Guadajoz. ¿Se tiene prevista la fumigación de los alcantarillados de la Barriada? ¿Se tiene prevista la limpieza de los solares municipales? En caso afirmativo, ¿cuándo?

- Transparencia. ¿Cuántos contenciosos administrativos y sentencias de lo Social ha habido desde 2011 a 2015? ¿Y de 2015 a la actualidad? ¿Cuánto dinero ha supuesto para el Ayuntamiento las sentencias de dichos contenciosos? Petición de acceso a todas las sentencias recaídas sobre estas causas en estos períodos.
- Sustitución del espejo convexo regulador de tráfico situado en la calle Santa Lucía esquina con calle Clavel. Se trata de un ruego formulado por el GMS en múltiples ocasiones, que además cuenta con la aprobación en Pleno.

- Medios de comunicación. ¿A qué revistas, publicaciones y periódicos está suscrito el Ayuntamiento de Carmona en la actualidad? Petición de información sobre la denominación de las mismas y el tiempo de suscripción de éstas.
Carnaval. Acceso al resumen de gastos y facturas que se han originado en 2017.

- EME.  Resumen de gastos y facturas que se han originado de Expo Mujer Emprende 2017.
-  Uso de espacios municipales. Copia de la solicitud de uso de los Bajos del Ayuntamiento por parte del Partido Popular, en la tarde del viernes 28 de abril de 2017.

No hay comentarios: