miércoles, 24 de mayo de 2017

¿REAPERTURA DE LA PISCINA MUNICIPAL? UN MES Y DE NUEVO... CERROJAZO

Imagen de archivo de la Piscina Cubierta.

La Piscina Cubierta apenas estará abierta un mes, del 22 de mayo al 30 de junio, fecha en la que volverá a cerrar sus puertas hasta el 1 de octubre


Todo parece indicar que la reapertura de la Piscina Cubierta es 'una verdad a medias', 'una tregua para callar bocas' o como se suele decir coloquialmente, 'chocolate del loro', según ha podido corroborar este medio tras hablar con varias personas usuarias de las instalaciones.
Desde el Equipo de Gobierno, de forma aparentemente suspicaz, solo han informado, a bombo y platillo y por redes sociales, de que las instalaciones comenzarían a funcionar a partir del 22 de mayo, obviando que volverán a cerrar el 30 de junio. ¿Una reapertura de un mes se puede calificar como tal? ¿Se puede 'jugar' así con la ciudadanía, que lleva reclamando el servicio desde febrero de 2016? ¿Por qué ha obligado el PP a la empresa a realizar esta maniobra?

Como indica la empresa adjudicataria en un comunicado, el 30 de junio la Piscina Cubierta dejará de estar a disposición de la ciudadanía, y volverá a echar el cerrojo hasta el 1 de octubre, meses en los que acometerán mejoras.
Esto significa que las personas que usen el cubo de agua por cuestiones deportivas o terapéuticas, apenas podrán hacerlo unos días, y parece que a un precio nada asequible para todos los bolsillos.

Ante esto, cabe una reflexión: Juan Ávila, ¿esto es hacer o deshacer Carmona?

No hay comentarios: