viernes, 16 de marzo de 2018

VERÓNICA PÉREZ CERRARÁ LAS ACTIVIDADES EN TORNO AL #8M DEL PSOE DE CARMONA



El próximo martes 20 de marzo, la Secretaria General del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, participará en un Acto Público con motivo del ‘Día Internacional de las Mujeres’, que servirá de colofón a todas las actividades que este año han girado sobre esta histórica fecha. Durante el mismo, se procederá a la lectura del manifiesto, así como a la presentación de un ‘Abecedario feminista’.

El PSOE de Carmona se sumó al paro laboral del #8M convocado por los principales sindicatos, desplegando una lona en la Plaza de Arriba con el hashtag #CompromisoConLaIgualdad, leyendo el manifiesto y repartiendo lazos blancos entre todas las personas participantes. Junto a ello, ha editado un vídeo de concienciación, con las principales premisas en la lucha por la Igualdad.

El PSOE de Carmona también participó en la manifestación histórica que tuvo lugar en Sevilla, y otras muchas ciudades, que logró movilizar a miles de personas en favor de la Igualdad, y en contra del acoso, violencia y discriminación que sufren las mujeres.

No hay comentarios: