jueves, 25 de octubre de 2018

EL PSOE PROPONE UN PLAN DE ATENCIÓN ESPECIAL PARA LA BARRIADA DE 'LOS PINTORES'



Agustín Guisado, nuestro candidato a la Alcaldía, ha estado en la zona y ha mantenido un encuentro con varios vecinos y vecinas. Junto a varios miembros del PSOE, ha podido comprobar el abandono que sufre el barrio y el cansancio de las personas que allí viven. Llevan años haciendo reclamaciones que no llegan a ninguna parte.

El PSOE se ha comprometido a solicitar, a través del Pleno y otros cauces, un Plan de Atención Especial para 'Los Pintores', que incluya: refuerzo de la limpieza; poda de árboles y mantenimiento de los arriates; arreglo del vallado; aumento de la vigilancia; limpieza y pintado del transformador (o reclamación a la entidad que corresponda).

El Partido Socialista lleva desde 2015 pidiendo mejoras para este barrio de Carmona, sin que ninguna de ellas se haya llevado a cabo. Sin ir más lejos, el 6 abril de 2017, el PSOE denunció y reiteró el deterioro de ‘Los Pintores’. Entonces registró un escrito solicitando, entre otras cuestiones, la rehabilitación del local social.

No hay comentarios: