lunes, 1 de octubre de 2018

NO CABEN MÁS EXCUSAS CON EL PARQUE ‘EL ALMENDRAL’



. Agustín Guisado, candidato a la Alcaldía, estuvo con los vecinos y vecinas de la zona el pasado mes de julio y se comprometió a seguir trabajando por su rehabilitación


. El PSOE de Carmona vuelve a llevar a Pleno la revitalización de este pulmón verde, como ya hizo en septiembre de 2017

El PSOE de Carmona y su candidato a la Alcaldía, Agustín Guisado, han insistido en el Pleno de septiembre, a través de una moción, en la revitalización del Parque ‘El Almendral’. Se trata de la segunda moción sobre este asunto que presentan los y las socialistas. Desde septiembre de 2017, el Equipo de Gobierno del PP no ha emprendido ninguna de las actuaciones a las que se comprometió, incumpliendo así el acuerdo plenario.

Para Agustín Guisado, “los espacios verdes y de ocio de nuestra ciudad presentan muchas deficiencias”.  Así se lo trasladaron las personas que intentan disfrutar a diario de este parque, quienes destacaron la situación de “abandono” que presenta. “Exigimos más atenciones para este núcleo. Desde el PSOE vamos a seguir luchando para que la rehabilitación de ‘El Almendral’ sea una realidad. La moción contempla las sugerencias de los vecinos y vecinas”, señaló Guisado, dejando claro que la participación será clave en sus líneas de trabajo.

El PSOE de Carmona solicita, por enésima vez, la puesta en valor de este parque; el refuerzo de las labores de limpieza, poda y riego; la repoblación de los alcorques vacíos; la restauración del vallado y el estudio para la instalación de merenderos.

El PP de Juan Ávila ni se entera, ni se quiere enterar.

No hay comentarios: