martes, 9 de junio de 2020

SEGURIDAD Y LIMPIEZA PARA LAS ZONAS COMERCIALES




El buzón virtual que ha puesto en marcha el Grupo Municipal Socialista (GMS) no para de recibir denuncias y quejas vecinales.

En esta ocasión, se trata del Polígono Industrial ‘El Pilero’, cuyas calles principales están sucias y abandonadas, trasladando una imagen muy negativa ante posibles inversores que planteen su instalación en Carmona. Y por supuesto, creando malestar entre los empresarios y trabajadores que lo sufren a diario.

El GMS viene pidiendo desde diciembre de 2019 mejoras en las zonas de comercio local en general, y en concreto en el Pilero. Ambas peticiones formaron parte de una batería de 13 iniciativas socialistas que rechazó el PP, y que iban vinculadas a una inversión municipal de 700.000 euros.

La preocupación del GMS por el comercio local queda manifiesta en la Mesa de Reconstrucción Económica y Social de Carmona (COVID-19), donde es una prioridad absoluta: ayudas económicas, desinfección periódica de locales, refuerzo de las medidas de seguridad ante la oleada de robos, ampliación de las zonas de terraza,…

No hay comentarios: