martes, 2 de junio de 2020

EL GMS REITERA LA NECESIDAD DE APLICAR CON URGENCIA LAS MEDIDAS ECONÓMICAS



Tras los robos de los últimos días, el portavoz socialista, Agustín Guisado, ha solicitado también el refuerzo de la seguridad en los comercios


El Grupo Municipal Socialista (GMS) presentó el pasado 8 de abril más de una veintena de medidas, recogidas en la Mesa de Reconstrucción Económica y Social de Carmona. La mayoría de las propuestas están encaminadas a activar el comercio local. 

Desde entonces, el GMS solo ha asistido a una reunión, cuyos resultados no se han materializado. Las respuestas recibidas por parte del Equipo de Gobierno hasta la fecha aún siguen en el aire y sin concretar.

La Mesa recoge actuaciones inmediatas como un Plan de Emergencia Social, ayudas económicas y promoción del comercio local o planes de empleo municipales. 

"Nos gustaría ver realizadas algunas propuestas, como ha ocurrido en otros Ayuntamientos cercanos. Solicitamos celeridad. No hay tiempo que perder", explica Agustín Guisado.

Más seguridad

Tras la reapertura de los comercios, el GMS ha tenido conocimiento de numerosos robos, que complican aún más la débil situación del tejido local. Por ello, solicita, en la medida de lo posible, que se incremente la vigilancia policial y se estudien opciones de refuerzo en materia de seguridad ciudadana.

No hay comentarios: