El Grupo Municipal Socialista ha solicitado la convocatoria de una junta de seguridad ciudadana en la que analizar los diferentes y numerosos episodios de robos que está sufriendo nuestra localidad. Como ya denunciara el PSOE con anterioridad, la inseguridad ciudadana en el municipio y la falta de efectivos municipales patrullando la ciudad han provocado la multiplicación de robos.
A los hechos denunciados con anterioridad ,como los robos en los puestos de la plaza de abastos, hay que unirle otros robos en hogares y diferentes negocios de Carmona en la zona del Real, así como en Guadajoz y en diferentes urbanizaciones.
Para el PSOE esta situación de inseguridad ha llegado a un límite que hace necesaria una respuesta clara por parte de Juan Ávila, ya que la seguridad ciudadana es una competencia propia del alcalde.
En palabra de Antonio Pinelo, portavoz del Grupo Municipal Socialista, “ya le trasladamos al alcalde esta petición durante el pasado pleno y aún no ha habido una respuesta. Carmona necesita una solución a esta problemática que se está convirtiendo en uno de las principales preocupaciones de esta ciudad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario