Tras
una interminable espera, una carmonensa ha descubierto que su expediente estaba
encima de una mesa (8 meses), a causa de una baja laboral no cubierta que ha provocado la
paralización de sus trámites
Una vecina de Carmona se desplazó hace más de 8
meses (en diciembre de 2014) hasta el Ayuntamiento de nuestra localidad, para
iniciar unos trámites vitales para su negocio, que le permitirían distinguirse
en el sector y mejorar sus beneficios en tiempos de severa crisis.
Al no recibir respuesta alguna por parte del
Consistorio, se acogió al derecho de “silencio
administrativo” pasados 6 meses, dando como aceptada su petición, pero con
el paso del tiempo siguió sin recibir respuesta.
La situación de desesperación que vivía, ya que
estaba en juego su medio de vida, le hizo personarse de nuevo en el
Ayuntamiento, donde después de 8 meses descubrió que su petición estaba
hacinada encima de una mesa, porque “la
persona encargada de gestionarlo estaba de baja, y su puesto no había sido
cubierto”.
Esta ciudadana ha decidido contar su caso a La
Gaceta de Carmona para que no vuelva a ocurrir una situación similar, ya que lo
que estaba sobre la mesa del Ayuntamiento era algo más que un puñado de
papeles, era su medio de vida y su puesto de trabajo.
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