martes, 30 de agosto de 2011

CARMONA MÁS INSEGURA CADA DÍA



Carmona se ha vuelto más insegura que nunca y prueba de ello, ha sido el suceso acontecido el pasado lunes 29 de Agosto. Según noticia publicada en el Dia de Carmona, en torno a las 20:30 horas, un varón ha atracado a punta de pistola el comercio conocido como 'El Palacio de la Carne', situado junto a Mercadona, en la Avenida Doctor Villa Díaz, antigua Circunvalación del Real, alertando a todos los clientes y vecinos de la zona. Una trabajadora del negoció corrió hacia el cuartel de la Guardia Civil en busca de auxilio.

Si a este último hecho le sumamos los acontecidos durante este mes de agosto que, según fuentes policiales, se han multiplicado los robos de mobiliario urbano, como maceteros, alcorques, rejillas de recogida de agua y elementos similares... Ha sido tan elevado el incremento de estas sustracciones que han provocado que el propio jefe de servicios de Limancar solicite ayuda pública para paliar esta situación.

Esta situación preocupante se ha visto agravada además por amenazas y extorsiones que han sufrido a empresarios locales a niveles propios de la «mafia italiana».

Lo cierto es que en Carmona no ganamos para sustos y hay que ponerle solución de manera inmediata.

No hay comentarios: