viernes, 26 de agosto de 2011

LA CONCEJALA POPULAR RESPONSABLE DE LIMANCAR AFIRMA QUE LOS OFICIALES ENTRABAN EN LA EMPRESA “POR LA CARA”.

Lo decía durante un encuentro con vecinos y vecinas del Barrio “La Guita” celebrado el pasado 17 de agosto.

Con estas irresponsables y arriesgadas palabras la Sra. Ángeles Íñiguez describía la forma de acceder a un puesto de trabajo en la Empresa Pública, en un claro acto de falta de respeto hacia los trabajadores, hacia los órganos de control de los que dispone la empresa y hacia la propia institución municipal.

Según la Sra. Íñiguez, así “por la cara entraban los oficiales antigüamente; ahora, ya no pasa. Es el INEM quien manda  la gente a Limancar”.

Efectivamente, desde que el Partido Popular gobierna, la Empresa, por orden de la señora concejala,  hace una oferta al SAE, que preselecciona a un número determinado de personas con un perfil laboral que establece la concejala y el gerente de la empresa. Estas personas acuden a una entrevista que realizan justamente la concejala y el gerente. Eso sí, todo ello sin pasar por el Consejo de Administración de Limancar.

¿A cuántos carmonenses y carmonensas ha llegado la información de que Limancar precisaba contratar personal?

Ante estos hechos, el Grupo Municipal Socialista ha registrado un escrito con fecha 24 de agosto pidiendo explicaciones al Sr. Alcalde y a citada concejala estando a la espera de las respuestas que den el Presidente de Limancar (Alcalde) y la Vicepresidenta (Sra. Iñiguez), sin respuesta hasta la fecha.

Por último se adjunta, como prueba de ello  el video colgado en youtube por Karcomen, donde en el 9´51´´ la Sra. Iñiguez hace esas declaraciones públicas. http://www.youtube.com/watch?v=64rTCkeL_hY


No hay comentarios: