jueves, 22 de diciembre de 2011

CARMONA CONTARÁ CON ILUMINACIÓN NAVIDEÑA


El Grupo Municipal Socialista se congratula de la iniciativa privada tomada por la Peña "La Giraldilla" que junto a una serie de ciudadanos y ciudadanas han logrado decorar nuestras calles con el tradicional alumbrado navideño.
Pese a los recortes anunciados por el Alcalde, Juan Ávila, en una carta enviada a toda la ciudadanía, "La Giraldilla" está realizando un esfuerzo, aún mayor si cabe, para que nuestra ciudad pueda disfrutar el próximo 5 de enero de una Cabalgata en las mejores condiciones.
Según fuentes de "La Giraldilla", la decoración navideña se está instalando en las principales calles comerciales y en diferentes barrios, coincidiendo con el nuevo recorrido que este año estrena la Cabalgata de Reyes que organiza dicha peña.
Desde el PSOE de Carmona deseamos felicitar la ilusión y entrega que muestran las entidades de Carmona para que nuestra ciudad patrimonial siga brillando en estas señaladas fechas y aprovecha esta ocasión para desear una felices fiestas y un nuevo año lleno de cambios positivos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente tenemos un arcalde con pocas luces.....

Anónimo dijo...

y no denunciais el atentado al patrimonio?...poniendo piquetas a un recien restaurado monumento....

Anónimo dijo...

Me podrían explicar sí esas dos estrellas o tal vez el cable que las alimenta,están fijados de alguna forma en la pared,pués he leído en varios blog,alguna crítica que otra,sobre este asunto.Gracias y felices fiestas.

Anónimo dijo...

Definitivamente tenemos un alcalde con pocas luces

Bienvenida la austeridad dijo...

Ciudadanos y ciudadanas quien quiera un calendario 2 euros por barba y que me dicen del inicio de las medidas del PP en cuanto a los españoles,tenemos lo que nos merecemos,no querian cambio,pues toma cambio.Y miedo me da que ganen en marzo,entonces apaga y vamonos.

Feliz Año Nuevo dijo...

Para cuando piensan venir vuestra ilustrisimas señorias de vuestro letargo vacacional y van a empezar a pedir la dimision inmediata del que haya autorizado,ir contra lo que se debe hacer,es decir,cuidar nuestro patrimonio.Ya que tanto os cuesta,os indicare,el camino,vayan y vean las sujecciones de las estrellas y ustedes mismos,esos hierros estaban o han sido incorporados para hacer de vientos y de sujeccion.Por eso ya que ha costado tanto la rehabilitacion de dicho monumento,como no se han manifestado la familia socialista en tal metedura de pata.Espabilen,si quieren que Carmona vuelva a ser de izquierdas.