viernes, 2 de diciembre de 2011

LAS OBRAS DEL PER PATAS ARRIBA

El Grupo Municipal Socialista ha solicitado al Alcalde y al Concejal Delegado de Obras información sobre la planificación de la obra de renovación del acerado del León de San Francisco, ante las numerosas quejas ciudadanas por la mala organización de la misma.
En esta importante arteria de Carmona, se está levantando todo el acerado sin poner la solería nueva, ocasionando graves perjuicios a los vecinos y transeúntes e imposibilitando el paso de personas con movilidad reducida y carritos.
Además, la tala de árboles, tan característicos de la zona, que se está llevando a cabo, está dejando al León sin su identidad. El Grupo Municipal Socialista ha solicitado, asimismo, que se adopten posibles alternativas a la tala de los mismos, que permitan dar solución a los problemas ocasionados por las raíces en algunas viviendas, al tiempo que se respete la arboleda tan característica de la zona.
La misma falta de organización es la que encontramos en otras obras que se están ejecutando en la calle Hermana Lucía, intransitable en estos momentos, ya que está levantada toda la calzada, y en la Barriada de Guadajoz con los trabajadores y trabajadoras sin faena por falta de suministro de materiales.









No hay comentarios: