miércoles, 11 de julio de 2012

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA PIDE LA DIMISIÓN O EL CESE DE ALBERTO SANROMÁN, CONCEJAL-DELEGADO DE URBANISMO.



En el Pleno Extraordinario de hoy, celebrado a petición de  PSOE e IU, el citado concejal no ha sido capaz de explicar ni aclarar los hechos en relación a la supuesta incompatibilidad entre su actividad empresarial privada y su cargo de concejal.

La solicitud de Pleno ha venido motivada por las distintas informaciones aparecidas en medios de comunicación que venían a indicar que el concejal de urbanismo tramitó y concedió presuntamente  licencias de apertura a proyectos que había hecho su propia empresa.

Sanromán no ha aportado documentos, pruebas ni argumentos algunos  que vengan a aclarar su situación ni las contradicciones en las que viene incurriendo.

El Grupo Municipal Socialista  se ha basado  en documentos oficiales y en las continuas  contradicciones  del propio Concejal-delegado de Urbanismo. Sanromán no ha sido capaz ni ha podido rebatir ni uno de los argumentos expuestos por los socialistas.

En caso que  Alberto Sanromán no dimita, debe ser el Alcalde, Juan Ávila, quien lo cese (así lo han solicitado  PSOE e IU) asumiendo de esta manera la responsabilidad política. No es admisible que  el primer edil dé cobertura a presuntas irregularidades.

No hay comentarios: