martes, 15 de marzo de 2016

EL PSOE DENUNCIA EL ESTADO DE LA CUESTA DE SAN MATEO, RUTA ALTERNATIVA A LAS OBRAS DEL CENICERO


El Grupo Municipal Socialista insta a la Delegada de Infraestructuras, Obras y Servicios, Ángeles Íñiguez, a que adecúe y señalice el tramo


Varios miembros del Grupo Municipal Socialista se han desplazado en la mañana de hoy hasta el Camino de San Mateo, ruta que se ha tomado como alternativa durante el período de tiempo (estiman 6 meses) que duren los trabajos iniciados en la Ronda del Cenicero.

Allí han comprobado el mal estado del firme, que presenta agujeros, socavones, piedras sueltas y otros desperfectos que se incrementarán con el paso de los días, al multiplicarse el tráfico rodado por la zona.

El PSOE de Carmona solicita a la Delegada de Infraestructuras, Obras y Servicios, Ángeles Íñiguez, que acometa de forma urgente la adecuación y señalización de dicho tramo, ya que los previsibles daños que puedan sufrir los vehículos que por allí transitan ahora serán responsabilidad patrimonial para el Ayuntamiento.

"Esto es una nueva muestra de improvisación y falta de previsión del PP, que ni siquiera se ha molestado en señalar el sentido del tráfico o el estrechamiento de los carriles. Basta con recorrer la zona para certificar que se trata de una chapuza y desde el PSOE de Carmona entendemos que necesita una intervención urgente", explica el Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio Pinelo.

Más imágenes (piedras sueltas, socavones, agujeros...):




1 comentario:

toñi dijo...

Totalmente ilogico,sabiendo la fecha de la obra (que no han pensado muy bien, por el caos de estos dias) porque no han arreglado la cuestas y los caminos de salida? El primer dia ibamos tres coches para abajo y a media cuesta... un autobus para arriba asi que os podeis imaginar lo que se formo. Tanto cuesta señalizar direccion prohibida para arriba? Pues no. A la aventura y pidiendo no encontrarte a nadie de cara porque os aseguro que es un marron subir la cuesta san mateo marcha atras, sino que pruebe la delegada de infraestectura a subirla ella