sábado, 26 de marzo de 2016

FOTOGALERÍA: SEMANA SANTA 2016

Domingo de Ramos: Esperanza

Las inclemencias meteorológicas obligaron a la Hermandad de la Esperanza a reducir su recorrido, y volver a su templo tras realizar la Estación de Penitencia en la Prioral de Santa María.






Lunes Santo: Amargura

La Hermandad de San Felipe no pudo realizar su Estación de Penitencia este año. Las amenazas de lluvia llevaron a la Junta a tomar esta dura decisión.



Martes Santo: Expiración

La Junta de San Blas, tras sopesar las posibilidades de lluvia, decidió salir a la calle. Al llegar a Santa Ana se vieron sorprendidos por una tromba de agua, que les obligó a dar la vuelta en la Barbacana.






Miércoles Santo: Angustias

La Hermandad de la Quinta Angustia fue la primera que completó su Estación de Penitencia, junto a la Orden Seglar de los Siervos de María, que también pudo estrenar su palio el Viernes de Dolores. Su barrio, San Francisco, se volcó con su 'Morena' tanto en la salida como en la recogida.







Jueves Santo: Columna

La Hermandad de Santiago decidió cambiar este año su recorrido, empezando por la Plaza de Juan Facúndez, Fermín Molpeceres y el Torno de Santa Clara.






Viernes Santo

Cristo de los Desamparados

El Cristo de los Desamparados volvió a dar luz a la mañana del Viernes Santo, pasando por bellos rincones de nuestra ciudad como el Torno de Santa Clara.


Humildad

La Hermandad de San Pedro ha estrenado este año los faldones del paso de Misterio, que completó su Estación de Penitencia acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de Gracia.






Silencio

La sobriedad y el mutismo se apoderaron de las calles de Carmona con la salida de Nuestro Padre, que volvió a congregar a decenas de personas en las Hermanas de la Cruz y la calle Ramón y Cajal.






Sábado Santo: Santo Entierro

El broche de oro a la Semana Santa lo puso la Hermandad del Santo Entierro, cuyo Misterio está compuesto por las obras del imaginero local Francisco Buiza.







Nuestro agradecimiento a Pablo R. Á. por cedernos sus fotografias.

No hay comentarios: