martes, 14 de marzo de 2017

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA SOLICITA, CON URGENCIA, EL RESTABLECIMIENTO DE LOS PASOS DE PEATONES


Con fecha 14 de marzo, el Grupo Municipal Socialista ha registrado una serie de peticiones para la Comisión de Ruegos y Preguntas que tendrá lugar este mes. La mayoría de ellas corresponden a sugerencias de la ciudadanía:
- Asfaltado y pasos de peatones. ¿Cuándo se van a restablecer las medidas de seguridad vial (pasos de peatones) en las zonas que se han reasfaltado?

- Cláusulas Suelo. ¿Qué asesoramiento está prestando el Ayuntamiento a las personas afectadas? ¿Qué relación mantiene el Ayuntamiento con el despacho de abogados que está usando los locales y logos municipales? ¿Cuántos despachos se han puesto en contacto con el Ayuntamiento para usar medios municipales?

- Bolsa de raticida encontrada por un alumno de 4 años en el Colegio Cervantes. ¿Qué averiguaciones se han llevado a cabo por parte de la Delegación de Educación? ¿Se han esclarecido los hechos?

- Burguer King. ¿Cuándo se le ha dado la licencia de utilización al local situado en la zona de Los Villa? ¿Pueden proporcionar una copia del decreto?
- Ocio infantil. ¿Cuándo se van a restablecer los elementos infantiles retirados de la plaza de la calle Pablo Iglesias?

No hay comentarios: