lunes, 9 de octubre de 2017

EL CLUB CABALLISTA CARMONA LUCE EN SU RAID



El Club Caballista Carmona logró un nuevo éxito de organización y participación en el VIII Raid Ciudad de Carmona, celebrado el pasado sábado por el término municipal. La parcela Huerto del Cura reunió a medio centenar de binomios de la especialidad hípica de la resistencia ecuestre.
Los /as mejores atletas de Andalucía de la modalidad compitieron al más alto nivel en las diferentes categorías de 1*, promoción e iniciación, y con la presencia de personal técnico federativo, encargado de seleccionar a los/as mejores para su participación en el Nacional Copa Interautonomías.

Los/as carmonenses/as pusieron en la línea de salida a todos sus equipos, cosechando un importante resultado con el equipo de base que clasificó al 90% de sus componentes. También clasificaron en la categoría de 0* al binomio formado por Celia Gallego y 'Jarrer' y en Iniciación a Francisco J. Román con 'Aquiles'.

Los diferentes podios de las clasificaciones finales fueron los siguientes: 80 km 1*: Clara Martín de la Hinojosa con 'Solea Cid'; Miguel Angel Sánchez García con 'Quilate MC'; y Pablo Brown con 'Baney'. En la categoría de 80 km 0*: Paola Martos con 'Baluma'; Mar Morales con 'CY Halconera'; y Tracy Miranda con 'Bhakir'.
En categoría de 60 km destacaron: Tomás García con 'Cuevas Bajas', Antonio Calle y Alberto Franco. En 40 km brillaron: María Rodríguez con 'Gavilán'; Dayana Valencia y Manuel Martín. La prueba de iniciación tuvo como binomio más lucido a José María Guerrero con 'ACR Califa'. Los caballos premiados fueron: 'Quilate', 'Halconera', 'Centinela', 'Cuevas Bajas' y 'Camarón CXXXVIII”.

No hay comentarios: