miércoles, 11 de octubre de 2017

EL PSOE DE CARMONA TAMBIÉN SE SUMA A LA IV MARCHA ROSA


El período de inscripciones permanecerá abierto hasta el próximo 20 de octubre; las personas interesadas pueden apuntarse en la sede de la AECC de Carmona, ubicada en el Centro de Mayores (Paseo de la Feria)
 

El PSOE de Carmona ha apoyado de nuevo la IV Marcha Rosa ‘Mucho por Vivir’, que se celebrará el próximo 29 de octubre, bajo la organización de la Asociación Contra el Cáncer de Carmona, y que apunta a lograr un nuevo éxito de participación.

A través de sus inscripciones, un grupo de militantes y simpatizantes socialistas se ha unido a la cuarta edición de esta iniciativa, aportando su granito de arena para luchar contra esta extendida enfermedad, defendiendo siempre la Sanidad Pública y la inversión en investigación.

El PSOE de Carmona agradece y valora la labor de asociaciones como la AECC, que luchan a diario por sus objetivos y por los demás. El PSOE de Carmona anima a todos los carmoneneses y carmonensas a que sumen a esta cita, para que nuestra ciudad demuestre una vez más su solidaridad.

No hay comentarios: