lunes, 2 de julio de 2018

AGUSTÍN GUISADO RECOGE PROPUESTAS DE LOS/AS VECINOS DE ‘EL ALMENDRAL’



 . El candidato socialista a la Alcaldía solicita al Alcalde y al Equipo de Gobierno del PP mejoras para el parque, que muestra claros síntomas de abandono
. Esta solicitud se suma a la moción que ya presentó el Grupo Municipal Socialista (GMS) en septiembre de 2017, ante la que el PP no ha reaccionado

Después de visitar el parque y entrevistarse con varios vecinos y vecinas de la zona, Agustín Guisado pide al Alcalde que se realicen mejoras inmediatas para el parque ‘El Almendral’, que según confirman las personas que por allí pasean, y pudieron comprobar 'in situ' varios miembros del PSOE, deja bastante que desear.

El GMS ya realizó esta petición en el Pleno de septiembre de 2017  (http://psoedecarmona.blogspot.com/2017/10/video-mocion-del-grupo-municipal.html), sin obtener respuesta alguna por parte del Gobierno Municipal del PP. Esta situación se puede ver empeorada más aún ante el inicio del verano, en el que se requiere un mayor esfuerzo de mantenimiento y limpieza del mismo. Durante la visita tuvieron que sortear basura acumulada y hojas.

Todas las propuestas que ya realizó en su día el GMS van encaminadas a la rehabilitación y revitalización de este parque: aumento de la frecuencia de riego y poda, dado que la mayoría de los ejemplares están secos, con el riesgo de caída de ramas y desaparición que ello supone; repoblación de los alcorques vacíos y de las zonas que están casi desérticas; refuerzo de las labores de limpieza; restauración del vallado; mejor distribución de las papeleras;  y estudio para la instalación de merenderos, que aumenten la funcionalidad de esta zona de ocio y así puedan disfrutarla, en mayor medida, nuestros vecinos y vecinas. Todas estas peticiones responden a sugerencias ciudadanas, que son compartidas por el candidato socialista.

Es un espacio al que se le puede sacar mucho más provecho, dedicándole las atenciones necesarias, cosa que el PP no ha hecho, ni por asomo, en los últimos años. Las zonas verdes son importantes en una población, como espacios de convivencia y salud. Vamos a poner todo nuestro empeño en que Carmona las disfrute en las mejores condiciones”, concluye Agustín Guisado.

No hay comentarios: