El PSOE de Carmona organizó ayer, 11 de junio, un acto público en el que se expuso la gestión del Gobierno andaluz durante este primer año, bajo el título "balance de un año de gobierno en Andalucía"
Este acto contó con la intervención de José Muñoz, Secretario de Organización del PSOE de Sevilla y parlamentario. José Muñoz señaló el buen funcionamiento del pacto progresista. La asfixia a la que el gobierno de Rajoy está sometiendo a nuestra comunidad. Y como Andalucía, pese a la esacasez de recursos, está resistiendo sin tocar servicios públicos y adoptando medidas sociales que repercuten directamente en las familias y las personas, contribuyendo, de alguna manera, a paliar la difícil situación que están padeciendo. Destacó, entre otras iniciativas, el decreto de función social de la vivienda; el decreto contra la exclusión social y el decreto de fomento del emprendimiento. Muñoz también dejó constancia de las diferencias entre la forma de gobernas de la izquierda y la manera de gobernar de la derecha. El PP no ha tomado ni una sola medida de reactivación de la economía; y todas las normativas que aprueba van encaminadas a privatizar los servicios públicos y a desmantelar el estado del bienestar.
Este 11 de junio coincidía con el segundo año de gobierno de Juan Ávila. En este sentido la Secretaria General del PSOE de Carmona, Carmen González, también hizo un breve balance del gobierno local popular. Dos años de falta de gestión e involución para nuestra ciudad. el Gobierno de Juan Ávila ha sido incapaz, por ejemplo, de aprobar un presupuesto en estos dos años (sigue prorrogado el último presupuesto elaborado por el PSOE en 2010). Vive de los proyectos recibidos del anterior gobierno socialista (tanatorio, obras, IES C/ Guadalete..). Y apoya las políticas de Rajoy, que han generado casi 5000 personas desempleadas en Carmona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario