Los grupos municipales de PSOE e IU acompañaron a los vecinos de Guadajoz, que se concentraron en la puerta del Consultorio para reclamar el restablecimiento de las urgencias.
Ambas formaciones señalaron que se trata de "un problema grave" y que desde la oposición van a sumar las fuerzas necesarias "para intentar solucionarlo".
Durante sus intervenciones, invitaron al alcalde "a cortar la carretera" como medida de protesta como aseguró el propio Juan Ávila en el último Pleno. "Que lo haga. Nosotros estaremos en la cabeza. Pero también invitamos al alcalde a que vaya al Parlamento de Andalucía y que podamos acompañarlo", resaltaron.
Para PSOE e IU resulta insólito que en "el siglo XXI" si alguien se pone enfermo de gravedad en la Barriada (como ocurrió hace escasos días) "no haya un médico que le salve la vida".
Agustín Guisado e Isabel Ballesteros, como portavoces de PSOE e IU, respectivamente, coincidieron en que "Guadajoz tiene que seguir creciendo. Tiene que tener futuro", y esto empieza por recuperar también servicios como el autobús, una realidad que sabe "hasta el alcalde".
Para finalizar, rechazaron cualquier "protagonismo": "Estamos centrados en Carmona. Nadie nos va a achantar, nos va a echar para atrás. Vamos a luchar por la Sanidad Pública. Como concejales, es nuestra responsabilidad. Recorreremos este camino juntos. Y quedamos a vuestra disposición".
No hay comentarios:
Publicar un comentario