miércoles, 5 de octubre de 2011

NOTICIAS BREVES SOBRE EL PLENO ORDINARIO DEL 4 DE OCTUBRE.



A continuación relacionamos un breve resumen de lo acontecido en el Pleno Ordinario celebrado el pasado 4 de Octubre.

  • El concejal de Servicios Sociales, Juan Carlos Romos, justifica los recortes en materia social del Partido Popular y afirma que en la Residencia Asistida Municipal San Pedro sobra la mitad de la plantilla.
  • El Concejal de UP Carmona rompe la unanimidad, con su voto no favorable, en relación a una moción del Grupo Municipal Socialista que propone la creación de la Mesa Sectorial de la Discapacidad.
  • El Equipo de Gobierno (PP) se niega a la construcción de Vivienda Protegida en régimen de alquiler con opción a compra en "Los Villas"; una propuesta del Grupo Municipal Socialista.
  • La instalación en Carmona de la empresa Albatros (carrocerías y chasis de vehículos especiales), traída a nuestra ciudad por el PSOE en 2008, por fin será una realidad.
  • El Pleno aprueba la moción de la dación en pago (si el banco le quita la vivienda a una persona por falta de pago de la hipoteca, la deuda queda saldada con la entrega del inmueble en pago por la totalidad de la deuda hipotecaria) con unas importantes modificaciones aportadas por el Grupo Municipal Socialista.
  • El Ayuntamiento no ha podido acogerse a un fondo extraordinario de la Diputación de Sevilla para ayuntamientos en graves dificultades económicas, porque no cumple los requisitos de la convocatoria, al no hallarse las arcas municipales en un estado crítico como ha querido hacer creer el Partido Popular. El Grupo Municipal Socialista evidencia que el Equipo de Gobierno popular no se aclara con la deuda municipal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juan Avila y su PP ya estan dando muestras de su ideologia:

1.Recortes en gastos sociales y nada menos que en el Geriatrico San Pedro con personas mayores la mayoria de ellas incapacidas.

2. Pelotazos urbanisticos, ninguna vivienda de VPO en Los Villa.

Y esto es solo el principio.