miércoles, 19 de octubre de 2011

LIMANCAR CIERRA EL EJERCICIO 2010 CON UN SUPERAVIT DE MÁS DE 270.000 EUROS.


El Grupo Municipal Socialista no entiende como el Alcalde no anuncia los datos positivos que arroja la liquidación del presupuesto de 2010 de Limancar.


El pasado 4 de Octubre de 2011, la Junta General de la empresa pública Limancar aprobó la liquidación del presupuesto correspondiente al ejercicio 2010. Dicha liquidación arroja unos beneficios de 271.454,46 €, es decir que Limancar cierra este ejercicio con más de 45 millones de las antiguas pesetas en beneficios.
Si a esto le unimos que la empresa municipal SODECAR cerró el ejercicio 2010 con cerca de 2´5 millones de euros de beneficios, según la liquidación aprobada por el consejo de administración del pasado 11 de mayo, se pone de manifiesto que estos beneficios son fruto de la gestión en ambas empresas durante el mandato anterior.


Sin embargo, es destacable que el Equipo de Gobierno no haga mención alguna de estas dos buenas noticias a la ciudadanía y sólo dé información de forma sesgada de la deuda con una clara intención de contaminación negativa sobre la ciudadanía. Parece ser que Juan Ávila se está acostumbrando a decir las cosas a medias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena noticia, Limancar con superavit...
¿me pueden decir también la deuda de esta empresa acumulada en el año 2010?
¿me pueden decir el origen de esa deuda?

Gracias

Anónimo dijo...

Espero que los ciudadanos de Carmona vayan ya conociendo a este personaje que cuando no miente, promete lo que no puede cumplir o solo dice las verdades amedias asegún susu intereses partidistas.

Anónimo dijo...

Como puede existir un superavit,cuando se debe tanto dinero a proveedores(a saber cuanto)y no quiero olvidar a los emplead@s de dicha empresa(congelación de ayudas sociales,congelación de plan de pensiones,horas extraordinarias,domingos,festivos,disponibilidades y un sin fin de cantidades),no entiendo como se puede decir esas cosas,debiéndose,lo que se debe(obviando que supuéstamente también se debe incluso a la seguridad social).Buenas tardes.

Anónimo dijo...

Como una empresa municipal de servicios puede generar beneficios, que me lo expliquen,que venden o que fabrican;una empresa de este tipo, no sera que con los recortes,las chapuzas,los malos arreglos y ya se pondran o no lo que haga falta. ¿Habran reducido en gastos y eso son los beneficios para algunos?

Anónimo dijo...

PARA QUE SI DESPUES NO PUBLICAIS,LO QUE NO OS INTERESA,ESTO DE SUPERAVIT SERA SIN REFLEJAR DEUDAS DE PROVEEDORES,DEUDAS CON TRABAJADORES(AYUDAS SOCIALES,SERVICIOS EXTRAORDINARIOS,Y VETE A SABER).BUENO NO ME EXTIENDO QUE DESPUES NO ME PUBLICAIS.