viernes, 15 de febrero de 2013

EL PSOE CONSIGUE QUE EL AYUNTAMIENTO LLEVE A CABO SUS PROPUESTAS DE EMPLEO.



El PSOE ha logrado que sus propuestas de empleo se realicen por parte del Ayuntamiento. Las propuestas consisten en la solicitud de un PER Extraordinario y que las obras que el Ayuntamiento deba realizar en el ámbito de sus competencias sean ejecutadas por la propia administración local.

La primera propuesta fue presentada por el Grupo Municipal Socialista el pasado pleno de enero a través de una moción que fue aprobada por unanimidad. La segunda propuesta se centra en que obras como las enmarcadas dentro del Plan Provincial de Concertación de Municipios 2012-2013, que subvenciona la Diputación Provincial de Sevilla,  sean ejecutadas directamente por el propio Ayuntamiento, siendo éste  el que contrate directamente a las personas desempleadas de Carmona.

Para Antonio Pinelo, portavoz del Grupo Municipal Socialista, 'se demuestra, una vez más, que el PSOE hace propuestas que son viables y, prueba de ello, es que el Ayuntamiento va a realizarlas. Nuestras propuestas van encaminadas a luchar contra la lacra del desempleo que azota nuestro municipio. La altísima tasa de desempleo que sufrimos, que desde junio de 2011 se ha incrementado en 1000 personas, ha llegado a la cifra insostenible de 4118 demandantes de empleo. Nos alegra que nuestras propuestas contribuyan a paliar dicha problemática."

Estas propuestas se hacen necesarias en estos momentos de dificultad económica por lo que el PSOE ha puesto en marcha una batería de acciones directas para contribuir a la solución de los problemas que más preocupan a los carmonenses, como por ejemplo, la puesta en marcha de la oficina de asesoramiento contra los desahucios o las propuestas en materia de fomento del empleo.

No hay comentarios: