martes, 8 de abril de 2014

LA EMPRESA QUE GESTIONA LA PISCINA MUNICIPAL SOLICITA LA RESOLUCIÓN DEL CONTRATO.



La empresa ESAM, Mantenimiento y Gestión Deportiva S.L. ha presentado por escrito la solicitud de resolución del contrato de gestión del Servicio Público del Complejo Municipal Deportivo de Carmona, es decir las instalaciones de la piscina cubierta.

Según informaciones, dicha decisión viene originada por el incumplimiento reiterado por parte del Gobierno Municipal de PP del pago de la subvención, obligación reconocida contractualmente con dicha empresa.



Este incumplimiento ha producido una dificil situación económica en la empresa produciendo grandes perdidas económicas y dificultando el equilibrio económico de este contrato. De esta situación ha sido informado el Alcalde, Juan Ávila, que también es el Concejal de Deporte ya que, la empresa le ha presentado los balances de situación, perdidas y ganancias de los ejercicios 2011 y 2012.

Esta decisión que se ha visto obligada la empresa a tomar, originaría que la Piscina Municipal de Carmona cierre sus puertas privando a la ciudadanía de este servicio público.

No hay comentarios: